¿Quienes Somos?

En Casa Venezuela es una red de publicidad inmobiliaria, que ofrece una plataforma web con la finalidad de facilitar a los usuarios la venta o alquiler de un inmueble, brindando información con estadísticas del mercado, noticias del sector y herramientas para obtener el valor actual de su inmueble. Además de ofrecerte publicidad en las diferentes redes sociales.
En nuestro portal, te ofrecemos la oportunidad de que te asocies con asesores inmobiliarios para intercambiar ofertas y solicitudes con variadas herramientas para que logres mancomunadamente más negocios en el menor tiempo posible.

¿Quienes Somos?
En que consiste la prestación de nuestros servicios

En que consiste la prestación de nuestros servicios

- Le ofrecemos el único búscador de inmuebles con fichas especializadas para cada tipo de inmueble
- Le ofrecemos un buscador con una navegación innovadora que facilita encontrar el inmueble deseado con más facilidad.
-Publique con nosotros y venda o alquile su inmueble, sus avisos se mantienen activos por 90 días, con posibilidad de hacer renovaciones hasta que negocie.
-Además de la confiabilidad y seguridad que proporciona nuestra empresa, en la calificación adecuada del potencial comprador o arrendatario.
-Garantizamos nuestra asesoría durante todo el proceso de la operación inmobiliaria, para ofrecer el respaldo, la seguridad y apoyo que Ud. Necesita.
-Avaluos inmobiliarios para que obtenga el precio real de sus imnmuebles.

Mision

Mision

Posicionar a Dpt Propiedades entre las 10 primeras empresas de referencia en el Mercado inmobiliario del Distrito Capital. Tomando como base el desarrollo personal, tecnológico, comunicacional de cada uno de nuestros integrantes, en un espectro de armonía, honestidad y trabajo en equipo

Vision

Vision

Asesorar y mediar dentro de la relación inmobiliaria a todos nuestros clientes, logrando la satisfacción de cada uno de ellos, apoyándonos en nuestro profesionalismo, seguridad y honestidad que nos caracteriza.

Valores

Valores

Etica, Honestidad, Seguridad, Profesionalismo, Seriedad, Vocación de servicio y Compromiso, Nuestro compromiso en con la satisfaccion de nuestros clientes y ser referencia de buen servicio a nivel nacional